Ciudadlocura-AQUILA-7

PRESIDENTE HACE ENTREGA DE BECAS A JÓVENES ESTUDIANTES DE AQUILA

Aquila

Aquila Michoacán 12 de diciembre del 2017.- Siendo la educación una de las principales prioridades de esta administración, el Presidente Municipal, José Luis Arteaga Olivares realizó la entrega de becas a 64 jóvenes estudiantes de nivel secundaria y universidad.


Arteaga Olivares comentó “La perseverancia y dedicación es lo que lleva a un estudiante a salir adelante, y este municipio necesita de gente preparada”.


El H. Ayuntamiento de Aquila en conjunto con Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal han sumado esfuerzos para que los estudiantes de Aquila reciban un estímulo económico para su preparación.


“Los estudiantes que aprovechen los conocimientos que sus maestros le han confiado, los van hacer ciudadanos honrados y trabajadores que van a saber enfrentar los obstáculos de la vida”, finalizó Arteaga Olivares.


Los estudiantes presentes mostraron su agradecimiento al presidente y a la actual administración por este apoyo económico que han venido entregando, también los jóvenes expresaron su gratitud y reconocimiento al trabajo de la seguridad que ha brindado el presidente en todo el municipio, ya que ello, les permite trasladarse de sus casas a las escuelas sin ninguna preocupación tanto para ellos como para sus padres y familiares.