1

PRESIDENTE MUNICIPAL CONTINÚA SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE LA GENTE

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 08 de Noviembre de 2017. Gracias a que el Presidente Municipal Víctor Vázquez escucha y atiende de manera directa las necesidades de la gente, hoy familias vulnerables de la comunidad de la Cofradía elevan su calidad de vida a través del mejoramiento de sus viviendas.

Es por ello que Víctor Vázquez en compañía de los regidores y algunos directivos constata las acciones de vivienda que se ejecutaron en la comunidad, en donde externo que “en diversas ocasiones hemos estado en las diferentes comunidades para saber las necesidades de la gente, porque tenemos la voluntad de ir satisfaciendo poco a poco sus necesidades”.

En el mismo marco puntualizó el Edil que “en el país somos los que más ejecutamos obra del programa de mejoramiento a la vivienda, esto sin duda habla del compromiso que tenemos con la gente más vulnerable, con la gente que lo necesitan”

Y acentuó que “para el próximo año vamos a continuar con estos programas, porque estos programas van a seguir satisfaciendo las necesidades de las familias que aun hacen falta”