ENTREGA VALES (8)

PRESIDENTE MUNICIPAL, MARTÍN SAMAGUEY, SE REUNIÓ CON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

Zamora

Zamora Michoacán, 19 de septiembre de 2018.- Por el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Martín Sanguey Cárdenas de mejorar los servicios municipales, se reunió con empleados del Ayuntamiento, a quienes les pidió servir tal como lo merece el “patrón”, que es el pueblo zamorano.
En este que fue un primer acercamiento de trabajo, el mandatario les agradeció su disponibilidad, ya que pese a las carencias en que recibieron la Administración Municipal, ellos han sabido sacar adelante su trabajo, reconoció que se cuenta con trabajadores que de verdad tienen “puesta la camisa” por Zamora, pero que no tolerará a quienes quieren percibir salarios altos sin asumir su responsabilidad en el trabajo.
La ocasión sirvió para presentarse personalmente, para señalarles que él no es un “presidente de escritorio”, algo que ha demostrado desde el momento que asumió el cargo, haciendo visitas personales a las dependencias, teniendo contacto directo con los trabajadores y acudiendo a las reuniones sin importar el horario.
Además en este acercamiento les informó que todas sus prestaciones les serán respetadas, como son los vales de despensa, beneficio que será analizado, ya que mientras algunos con salarios altos reciben más prestaciones, otros que ganan poco y trabajan mucho reciben menos, esto como un acto de justicia.
Les recordó que cada uno de ellos es la cara del Ayuntamiento, que según traten a la ciudadanía será la imagen que otorguen del Gobierno, “vivimos del pueblo de Zamora, pues trabajemos y tratémoslo como lo que es, nuestro patrón”, finalizó.
Cabe decir que en esta reunión acompañaron al Presidente varios funcionarios, así como la Sindico, Judith Nájera Alvarado, quien precisó que se revisará el método de entrega de vales de despensa, pues quien menos gana es quien menos recibe, algo que debería ser a la inversa.