1

PRESIDENTE MUNICIPAL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD DEL RODEO DE LAS ROSAS

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 06 de Diciembre de 2017. Con una inversión de 372 mil 500 pesos en Mejoramiento a la Vivienda, el Presidente Municipal Víctor Vázquez en coordinación con el Honorable Cabildo emprenden acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias vulnerables de la comunidad del Rodeo de las Rosas.

En dicha comunidad hizo entrega el Edil de cuartos dormitorio, cuarto para baño, subministro e instalación de 30 calentadores solares, destacando que “en el municipio van más de mil 570 cuartos dormitorio y para baño poniendo al municipio en los primeros lugares a nivel nacional”.

Además puntualizó Víctor Vázquez sobre el programa de calentadores solares que “a nosotros lo que nos interesa es que lleguen apoyos que realmente beneficien y este es un ejemplo. Una familia aproximadamente gasta 4 mil pesos de gas LP, con su calentador solar únicamente va gastar de mucho mil pesos al año y lo que ya no va gastar en eso, lo va poder utilizar en la manutención de su familia”.

También indicó el Presidente municipal que dicho calentador fue totalmente gratuito y es una obra que consta de kit de instalación del tinaco de agua al calentador, mano de obra para su correcta instalación y el propio calentador.

Reiteró que con estos programas se eleva la calidad de vida de las familias, porque ya van a tener la posibilidad de tener agua caliente para tener mayor higiene, conjuntamente se evitan las enfermedades en las vías respiratorias, principalmente en esta temporada de frio.

Finalmente constató el alcalde con los regidores, que los calentadores estuvieran funcionando de manera adecuada, así como la apropiada ejecución de cuartos para baño y cuartos dormitorio.