Ciudadlocura-AQUILA-4-2

PRESIDENTE SUPERVISA OBRA DE GRAN IMPACTO EN MAQUILI

Aquila

Aquila Michoacán 12 de diciembre del 2017.-El Presidente Municipal, José Luis Arteaga Olivares, en su recorrido de supervisión de obras que están en etapa de construcción, visitó la obra pública en construcción de la avenida principal de Maquili, verificando los trabajos de la parte que le corresponde al H. Ayuntamiento.


La construcción de esta avenida es una obra en conjunto con gobierno federal, con un monto aproximado de 8 millones de pesos, donde la actual administración que preside Arteaga Olivares aporta el 50%, construcción de la obra que el H. Ayuntamiento está por culminar.


Arteaga Olivares comentó, “La construcción de la avenida principal de Maquili es una obra muy importante ya que no solo beneficia a las familias de esta localidad, sino que es un beneficio de alto impacto para la población del municipio, familias, estudiantes, turistas y empresas que transitan a diario por este lugar, tenemos la experiencia para hacer las cosas bien, así que debe ser una obra bien ejecutada para que el recurso destinado sea bien invertido en el beneficio del municipio”.