1

PREVALECE SALDO BLANCO EN LAS PLAYAS DE LÁZARO CÁRDENAS

Lázaro Cárdenas

Ciudad Lázaro Cárdenas Michoacán a 26 de Diciembre de 2017. Gracias a las acciones preventivas de las diferentes corporaciones que se encuentran trabajando de manera conjunta y coordinada en el Operativo de Invierno 2017, prevalece el saldo blanco en las playas del municipio.

 

El coordinador de Protección Civil Municipal, Heberto Camacho Arguello destacó que en Playa Azul se presentaron 07 conatos de ahogamiento,04 en Playa Jardín, 03 en Playa Tortuga y 02 en Barra de Pichi, donde gracias a la rápida intervención de los salvavidas se rescató a los bañistas.

 

Añadió que el operativo seguirá vigente el resto del periodo vacacional con el fin de que el saldo blanco siga prevaleciendo, siendo importante que se haga caso a las instrucciones que brindan los salvavidas quienes conocen el mar y las zonas peligrosas para evitar se sigan presentando más incidentes.

 

Asimismo evitar ingresar al mar en estado etílico y cuidar a los niños cuando juegan en la playa para de esta forma evitar futuras desgracias.