You are here
Home > Salud

PROGRAMAS DE BENEFICIO A LA SALUD DE LA POBLACIÓN SE MANTENDRÁN HASTA EL FINAL DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Zamora, Michoacán 24 de Mayo de 2018.-La población zamorana seguirá siendo atendida con los programas y acciones en materia de salud, que desde el inicio la administración municipal ha implementado, por lo que continuarán con los proyectos.

En lo que fue la Centésima Décima Sesión Ordinaría de Cabildo se informó sobre la solicitud de licencia de la titular de la Regiduría de Salud y Asistencia Social, así como la toma de protesta de la Regidora Suplente.

En el punto el alcalde, señaló que cada regidor es responsable de su actuar, reconoció el respeto, dedicación y trabajo de cada uno de ellos, mencionó que cada uno tiene su posicionamiento, donde a pesar de las diferencias de opinión y puntos de vista las propuestas son con el mismo fin, el bien para Zamora.

Sobre las acciones en materia de salud puso énfasis en reconocer a la Regiduría y Dirección de Salud y Asistencia Social, por los programas ejecutados y abogó por la continuidad de los proyectos en materia de salud que se tienen.

Por su parte la recién nombrada Regidora de Salud señaló que se dará continuidad a los programas que se tienen desde el inicio de la actual Administración Municipal y otros que se han sumado, ya que la intención es no dejar pendientes y buscar nuevos programas.

“Entre los programas que han sido todo un acierto están las campañas para combatir el mosco transmisor, la cual ha suido permanente, otro programa ha sido la prevención del cáncer de próstata que nos ha dado muy buenos resultados y las ferias de la salud que han dado excelentes resultados”; señaló

Al final agregó que se tiene en puerta una campaña de atención a las personas del sexo comercial, la cual se llevará tanto a los antros como a los paraderos de carretera.

Top