1 (11)

PROMUEVE GOBIERNO DE LA PIEDAD VISITA DE CÓNSUL ESTADOUNIDENSE

la Piedad

La Piedad, Michoacán, a 13 de noviembre de 2017.-Este inicio de semana el Gobierno Municipal de La Piedad por medio de la dirección de Vinculación Internacional hizo la entrega de fichas de atención a las personas que en días próximos estarán realizando trámite para solicitar la pensión económica del vecino país del norte.

Será el miércoles 15 y el jueves 16 que oficiales consulares estarán en el municipio para atender las dudas y dar respuesta a las personas que hace tiempo laboraron mínimo 10 años en ese país con un seguro legal.

Durante la entrega de las fichas, el titular de la dependencia municipal comentó que ha sido gracias al interés del propio Alcalde de La Piedad que se han logrado gestionar visitas continúas por parte de la embajada Estadounidense y así la población pueda tramitar una pensión que les ayude a vivir.

La actividad se desarrollará como en otras veces en el Centro Cultural Piedadense a partir de las 10 de la mañana. Cabe destacar que los interesados deberán presentar documentación en copia de acta de nacimiento, copia del seguro y comprobante de domicilio, así mismo una cuenta bancaria de 18 dígitos.

Para esta ocasión más de 80 fichas se entregaron a la población que por este medio estará realizando el trámite, mismo que es sin costo alguno para ellos.