unnamed (40)

PROMUEVE SSP EL DEPORTE EN NIÑOS DE LC

Deportes, Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 27 de noviembre del 2017.- Con actividades que promueven una sana convivencia ligada a la formación de valores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa trabajando en materia de prevención del delito por medio del programa Un deportista más, un delincuente menos.
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, ha destacado que promoviendo el deporte se combaten distintas conductas antisociales en las que pudieran caer niños y jóvenes en zonas vulnerables de distintas demarcaciones de la entidad.

Además, el programa que lleva a cabo la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito tiene como objetivo detectar el talento deportivo para guiar a los jóvenes a actividades productivas.

Bajo la supervisión del ex futbolista del Morelia Mario Díaz, cerca de 50 niños disfrutaron de la actividad deportiva en ese municipio, en la cual la institución dispuso de casacas, balones y agua para que se realizará la práctica deportiva.

Con estas acciones, la SSP trabaja en beneficio de la sociedad promoviendo el deporte para el desarrollo de niños y jóvenes