2018-01-02-PHOTO-00000052

QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL INJUP-TON LA PIEDAD 2018

la Piedad

La piedad, Michoacán, 2 de enero de 2018.-Restan pocos días para que las personas interesadas en regalar pelotas como regalo de día de Reyes a los niños que viven en las zonas más vulnerables de La Piedad, puedan hacerlo.

El centro de acopio de las donaciones sigue abierto en las oficinas del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro de esta ciudad.

La meta que se ha impuesto el instituto de la juventud es entregar 2 mil pelotas, al respecto el coordinador de la dependencia informó que las donaciones se recibirán hasta el 4 de enero, ya que la entrega de los regalos se prevé entregar el día 5 de enero por la tarde.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal a través del INJUP busca regalar sonrisas a los niños a quienes posiblemente, los reyes magos no llegarán a sus hogares, es por ello que se invita a la población que desee colaborar, para que haga llegar sus aportaciones de juguetes pues con su participación podrán hacer felices a más niñas y niños de esta localidad.