unnamed

RE-EQUIPAN LA LUDOTECA DEL DIF ACUITZIO

Acuitzio

unnamedAcuitzio, Michoacán a 17 de Agosto de 2017. El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, y la coordinadora del DIF municipal, Emma Lilia Chávez Martínez, hicieron entrega de material para el reequipamiento de la ludoteca para personas con discapacidad “Caritas Felices”.

 

En el evento de entrega, el Presidente Municipal, recalcó que el material que se estaba donando era gestión ante el DIF Estatal y parte municipal, pues comentó que a dos años de la creación de la ludoteca era necesario dicho reequipamiento.

 

Además, Jesús Hernández, agradeció a los padres de familia de los 87 niños y jóvenes que ahí se atienden; ya que si ellos no hubieran confiado en este proyecto que se planteó desde campaña, “hoy estos niños no estarían aquí, hoy tienen una mejor calidad de vida y por eso vamos a seguir adelante con el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Acuitzio”.

 

“Esto es parte de un proyecto que anunciamos desde hace varios meses, buscamos tener un Centro de Atención Múltiple y ya estamos en la elaboración del plan porque realmente estamos comprometidos con estos temas tan vulnerables, son un sector que no podemos dejar de lado y no lo haremos”, refirió el Presidente.

 

Por último, la coordinadora del DIF municipal informó que el reequipamiento de la instancia consistía en la entrega de una alberca de pelotas, hule de espuma, material didáctico, tableros geométricos, pintarrones, un juego de boliche y accesorios, entre otros artículos indispensables para la enseñanza en la educación especial.