Boletin Liconsa 14-11-17

REALIZA LICONSA JORNADAS DE INCORPORACIÓN DE BENEFICIARIOS EN ZAMORA

Zamora

Zamora, Michoacán a 14 de noviembre de 2017.- Con el firme compromiso de continuar trabajando de manera cercana a la sociedad y con el objetivo de elevar los índices de calidad alimenticia, la mañana de este martes, LICONSA Michoacán realizó jornadas de incorporación de nuevos beneficiarios en Zamora.

Este hecho se implementó en las colonias Monte Olivo y Los Espinos, ahí, el equipo LICONSA revisó los expedientes de aquellos interesados en ingresar al padrón de beneficiarios y así poder acceder a recibir los beneficios de los programas que la instancia da a miles de michoacanos.

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán comentó que estas acciones se originan tras la implementación de 4 nuevas lecherías en Zamora; con la puesta en marcha de las citadas lecherías sumarán 24 en todo el municipio y se estaría alcanzando un padrón de más de 15 mil beneficiarios en Zamora.

Asimismo, Flores Luna enfatizó que el día miércoles se llevarán a cabo las jornadas de incorporación en la localidad de Sauz de Abajo, a partir de las 9 horas y el viernes en la localidad de Atacheo, a la misma hora.

El Gerente de LICONSA Michoacán recalcó que todo esto es gracias al compromiso firme que existe por parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos.

“Se están haciendo jornadas de incorporación en esos 4 puntos del municipio de Zamora. Se estarán abriendo 4 lecherías y llegaremos a un padrón de más de 15 mil beneficiarios que podrán acceder a los beneficios que otorga LICONSA”, resaltó Sergio Flores Luna.

Sergio Flores dijo que también se están revisando todas las lecherías de la entidad, para constatar que se esté trabajando bajo los estándares que ofrece LICONSA y que los michoacanos puedan acceder diariamente a la leche LICONSA.