WhatsApp Image 2018-12-08 at 11.44.03 AM (2)

REALIZAN OPERATIVOS PARA EVITAR ACCIDENTES VIALES BAJO INFLUJO DEL ALCOHOL

Lázaro Cárdenas

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de evitar los accidentes viales y hacer conciencia de no conducir en estado de ebriedad, este sábado por la noche la Autoridad Municipal  realizó un operativo en conjunto con dependencias policiacas en diversos puntos de la ciudad

 

Durante este mes se incrementan los accidentes viales ya que algunas personas ingieren bebidas embriagantes en las diversas fiestas, convivios y posadas navideñas, por lo que se debe evitar conducir bajo los influjos del alcohol, por ello la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementa el operativo en coordinación con otras dependencias.

 

Cabe señalar, que no se multó a ninguna persona, a quienes llegaron a detectar que no estaban en condiciones los invitaban a que usaran algún otro medio de trasporte o que otra persona que no haya bebido conduzca la unidad. Estos operativos continuarán en los próximos días en las que se cuenta con el apoyo de la Policía de Tránsito, así como del Ejército y de la Marina.