Home » Deportes » REALIZAN SELECTIVO DE TRIATLÓN

REALIZAN SELECTIVO DE TRIATLÓN

selectivo

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo 2019.- En la recta final de los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, este sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará la eliminatoria de triatlón en los municipios de Lázaro Cárdenas, Michoacán y Zihuatanejo, Guerrero.

 

A pocos días de que arranquen los filtros regionales rumbo a la máxima justa a nivel Infantil y Juvenil que año con año se realiza en el país, este fin de semana, se efectuará la eliminatoria estatal de triatlón en el que se espera la presencia de un promedio de 20 competidores de toda la entidad.

 

Se competirá en las categorías Infantil Mayor (14-15 años), Juvenil Menor (16-17 años), Nacional Juvenil Mayor (18-19 años) y Nacional Juvenil Superior (20-21 años) en ambas ramas; además de Relevo Mixto (14-17 años) y Nacional Juvenil Relevo Mixto (18-21 años).

 

La competencia dará inicio con las pruebas de natación en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar en el municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que las pruebas de atletismo se realizarán en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.

 

Hasta el momento, se han celebrado las eliminatorias estatales de ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3×3, box, fútbol asociación femenil, levantamiento de pesas, tae kwon do, voleibol de sala y playa, tiro con arco y tenis de mesa.

 

De acuerdo a lo anterior, se espera que la delegación michoacana que nos represente en los próximos filtros regionales esté conformada por alrededor de 600 deportistas, quienes siguen siendo evaluados y continúan con su preparación con miras a representar a la entidad de la mejor manera en dicho proceso.

 

Los filtros regionales se vivirán en dos periodos, del 21 al 23 de marzo, en Nayarit y Colima, así como del 28 al 31 del mismo mes, en Jalisco y Michoacán.






SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER