RECIBE DEL DIF MUJER CON CAPACIDAD DIFERENTE SILLA DE RUEDAS

Lázaro Cárdenas a 29 de Noviembre de 2017.- La maestra Lupita Chan de Carrillo y el regidor Jorge Alberto Treviño Cárdenas hicieron posible la donación de una silla de ruedas en apoyo a la señora Silvia Vargas Galeana con domicilio en la colonia Flores Celestes de la Tenencia de Las Guacamayas.

 

La maestra Lupita Chan destacó este apoyo es una muestra del trabajo conjunto entre miembros del órgano de gobierno como es el caso del regidor Treviño Cárdenas y el alcalde Armando Carrillo Barragán además del DIF Municipal logrando con ello beneficiar a las personas de mayor vulnerabilidad.

 

Por su parte el regidor Jorge Alberto Treviño agradeció la disposición de la maestra Lupita Chan por la inmediata respuesta de apoyo que facilita la movilidad de la señora Silvia Vagas quien recibió la silla de ruedas en su domicilio.

 

La beneficiaria agradeció el apoyo destacando que el equipo le permitirá mayor movilidad para desplazarse incluso fuera de su domicilio mejorando sustancialmente su calidad de vida.

 

 

Top