unnamed

RECIBE GILBERTO ZARCO AMBULANCIA PARA HUETAMO

Huetamo, Salud

unnamed

Nueva Italia, mpio. de Múgica Michoacán a 27 de Agosto de 2017. Para continuar fortaleciendo los servicios médicos que se ofrecen a la población de Huetamo, el presidente municipal  Gilberto Zarco Saucedo, recibió del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, una ambulancia que estará a disposición de la población que lo demande.

Durante el evento celebrado en Múgica, en donde el mandatario estatal hizo entrega de las ambulancias, el presidente municipal de Huetamo agradeció al gobierno del estado que se continúe fortaleciendo al sector salud.

En ese sentido, Gilberto Zarco también reconoció al Secretario de Salud, Elías Ibarra Torres por las gestiones que se realizan en coordinación en favor de las y los huetamenses.

Al recibir la ambulancia, resaltó que gracias a la unidad médica, la cual está equipada se podrá atender la demanda de enfermos para ser trasladados a los nosocomios de manera oportuna.

Señaló que es histórico lo que en materia de salud se ha hecho en Huetamo por primera vez, en donde han invertido recursos para obras y acciones que han contribuido de manera significativa al progreso de los ciudadanos, por lo que destacó el apoyo del gobierno estatal.

Puntualizó que para su administración municipal el tema de la salud es una prioridad, por lo que seguirán gestionando recursos para seguir mejorando los servicios.

Gilberto Zarco añadió que día a día Huetamo sigue progresando y que se están atendiendo las solicitudes de los diversos sectores de la sociedad, por lo que se continuaran gestionando recursos para obras y acciones que sigan transformando al municipio con desarrollo y progreso.