12

RECONOCEN A EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ACUITZIO

Acuitzio

12

Acuitzio Michoacán a 25 de Julio de 2017. El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, reconoció en Sesión de Cabildo al ex director de seguridad pública, David Hernández Pérez, al velar en todo momento por la seguridad del pueblo y reorientar sus estrategias hacia una policía de proximidad social.

En la sesión, los integrantes del Cabildo entregaron un reconocimiento a David Hernández, como muestra del agradecimiento por su compromiso con el gobierno municipal; por salvaguardar, proteger y servir a la ciudadanía acuitzense las 24 horas del día, pues se mostraron de acuerdo que durante su cargo hubo evidentes cambios, como la rehabilitación del área de barandilla, la gestión de motos y patrullas, así como la capacitación permanente de los elementos de seguridad.

Por su parte, el Inspector Gral. David Hernández, agradeció y afirmó que siempre trabajó con humildad y respeto a la ciudadanía, “pues la misión de un policía es proteger a los demás y hay que tener vocación para hacerlo, yo me voy a seguir trabajando por mi país, dejo un municipio seguro y espero que así siga”, comentó.

Finalmente, el Presidente Municipal, refirió que con estas acciones respalda el trabajo de quienes todos los días sirven con valor y entrega, y se desempeñan con estricto apego a derecho, respetando las garantías individuales de las personas