unnamed

REFRENDA ALCALDE SU COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN

la Piedad

unnamed

La Piedad Michoacán a 11 de Agosto de 2017. El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, clausuró de manera simbólica los cursos de “Mis vacaciones en la Biblioteca” que se impartieron en los 10 espacios que hay en La Piedad, en donde agradeció por un lado la confianza de los padres de familia para llevar a sus hijos a los talleres de “Mis vacaciones en la biblioteca” y refrendó su compromiso por la educación.

 

Resaltó que no hay nada mejor que el haber permitido que sus niños hayan asistido a estos cursos en donde aprendieron, se divirtieron, sociabilizaron y estuvieron bien cuidados durante este periodo vacacional. Estrada Medina dijo por tanto que seguirá apoyando a estos espacios y a la educación, que son el presente y el futuro de la nación.

 

Aprovechó la presencia de los padres de familia de los niños que asistieron al acto de clausura realizado en la biblioteca “José Hernández Moreno”, para aclarar que no existe ningún adeudo por las luminarias, que se dio únicamente autorización para entrar a un programa, por tanto no hay nada, no hay ningún robo y aclaró que él no piensa en robarse ni un solo peso pues afortunadamente no tienen esa necesidad.

 

Se refirió a este tema por las constantes publicaciones en relación a este tema, del cual señaló que de ponerse en marcha bien podría hacerlo de 10 en 10 o 100 por año porque La Piedad requiere la renovación de las mismas principalmente, por el ahorro que eso representaría.

 

A los cursos de “Mis vacaciones en la biblioteca”, se inscribieron 490 niños en las 10 bibliotecas del municipios, quienes recibieron instrucción de manera gratuita, hoy mismo culminaron en todos los acervos culturales.

 

La tarea para el próximo periodo es incluir clases de teatro, marionetas, declamación y oratoria; esto a petición de una abuelita ahí presente. Para concluir con las actividades, autoridades municipales entregaron un reconocimiento por la participación a todos los asistentes.