CARRERA (2)

RESPALDA EL AYUNTAMIENTO CARRERA PEDESTRE DEL 28 DE ENERO

Deportes, Zamora

Zamora, Michoacán 02 de Enero de 2018.-En atención a la solicitud de respaldo que realizó el Grupo CAOR al Gobierno Municipal para la que será su carrera pedestre del domingo 28 de enero, se darán las facilidades de apoyo con asistencia por parte de Protección Civil y elementos de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, informó que tal como ha venido siendo por parte del Ayuntamiento en cuanto al respaldo de eventos deportivos, en esta ocasión la carrera será atendida para que los corredores lo hagan de manera segura.

Aplaudió la iniciativa de esta empresa zamorana que surgió el 1o. de Septiembre de 1969 y desde entonces sigue teniendo su base de operaciones en la ciudad de Zamora, ya que la carrera está dirigida principalmente al personal que ahí labora.

Agregó que este ejemplo debe ser difundido, porque es muy importante que el desarrollo de las empresas que están establecidas en la ciudad además de crecer en sus servicios lo deben hacer tomando en cuenta a los trabajadores y sus familias, y en este caso el factor salud y de convivencia es de destacarse.

La carrera será el domingo 28 de enero a las 8 de la mañana, sobre la calzada, y la ruta incluye desde la Avenida Virrey de Mendoza hasta pasando las tiendas departamentales.