unnamed (33)

RINDE SSP HOMENAJE PÓSTUMO A COMANDANTE

Estado

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2017.- Con honores a la bandera y guardia de honor, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo la ceremonia luctuosa en homenaje al comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Jesús Alberto Campos Pineda.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta; el director de Seguridad Pública, Venancio Colín Mendoza, y el director de Tránsito y Movilidad, José Guadalupe Martín García Escamilla, encabezó este domingo el homenaje póstumo para el joven de 27 años de edad, quien se desempeñó de manera digna en la institución desde el año 2011.

En su mensaje, Corona Martínez reiteró el trabajo del Gobierno del Estado a través de la SSP, para reconocer con hechos, a través de la profesionalización y dignificación de la carrera policial, de equipamiento, salarios y prestaciones, el valor de cada uno de sus elementos, quienes son ejemplo de entrega y solidaridad.

“Hoy refrendo mi reconocimiento a nuestro compañero que lamentablemente nos ha dejado y quien, estoy seguro, entregó el cien por ciento a esta institución. Jesús Alberto siempre portó su uniforme de la Policía Michoacán con respeto, orgullo, valor y pasión, pero sobre todo, con responsabilidad, con el único objetivo de servir a la sociedad michoacana”, subrayó.

El subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, realizó el último pase de lista al elemento; posteriormente, las autoridades montaron Guardia de Honor, ofrecieron un minuto de silencio, y realizaron el doblez de Bandera, que fue entregada a los familiares del elemento fallecido, terminando con el toque de silencio a cargo de la Policía Michoacán.