Home » Zamora » RINDEN HOMENAJE AL AGRICULTOR ZAMORANO LUIS HERNÁNDEZ BARRERA

RINDEN HOMENAJE AL AGRICULTOR ZAMORANO LUIS HERNÁNDEZ BARRERA

1

Zamora Michoacán a 11 de Julio de 2019.-Por su aporte dentro de la sociedad zamorana y su trayectoria en materia agrícola, el Ayuntamiento de Zamora, organizaciones civiles, fundación de Aseguramiento Agrícola Monarca, Módulo de Riego No. 1 y la Pequeña Propiedad de la Región, le realizaron un homenaje en vida al destacado agricultor Luis Hernández Barrera.

Previo a la entrega de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, dirigió un emotivo mensaje al homenajeado, destacando que ha sido una persona que deja una riqueza invaluable para Zamora, ya que ha sido generador de empleos, como nadie ha defendido las tierras de cultivo y es un ejemplo a seguir para su familia y la sociedad en general.

De manera personal le agradeció los consejos y apoyo incondicional en su trayectoria profesional, porque con su visión y firmeza, ha podido lograr un aporte al municipio que lo vio nacer y por el que actualmente día con día trabaja para que sea mejor para todos.

La ceremonia sirvió para que también asociaciones y organizaciones le reconocieran lo mucho que ha hecho como hombre de campo, defendiendo ideales que hoy día aún son válidos.

Al final Luis Hernández Barrera, dio las gracias a cada uno de los asistentes, y especialmente al Presidente Samaguey Cárdenas, por las luchas que juntos han tenido por el bien de Zamora, a su familia por seguir siendo la base de su propósitos, y pidió que se sigan cuidando la tierra, que es la base de la riqueza del valle y la región.




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER