1

SAN JOSÉ DEL REPARO SE BENEFICIA CON OBRAS PRIORITARIAS

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 06 de Diciembre de 2017. El Presidente Municipal Víctor Vázquez entrega obras prioritarias en la comunidad de San José del Reparo, con el objetivo de tener el acercamiento con las personas y escuchar sus necesidades para de manera conjunta ir resolviendo las necesidades.

Asimismo resaltó Víctor Vázquez que otro de los objetivos es poder constatar como cabildo que verdaderamente se hayan ejecutado las obras a las cuales se les asignó el recurso, al igual de saber si están satisfechos con las acciones ejecutadas.

Como fue el caso de la barda perimetral que se inauguró de la escuela primaria Valentín Gómez Farías, en donde externó el director José Benjamín Téllez Martínez que sin duda esta obra viene a garantizar la seguridad de todos los alumnos y de la propia institución.

En el mismo marco el Edil indicó que “esta administración a estado muy comprometida con el mejoramiento de infraestructura en los centros educativos, a esta fecha van más de 22 millones de pesos y esto habla del compromiso que tenemos con los niños, jóvenes y con la educación”.

Ahí mismo beneficiarios de las obras realizadas en la localidad como son: ampliación de red de agua potable en la calle Venustiano Carranza, en la calle hacia la clínica, así como red de drenaje en la misma calle y en la calle privada de Valentín Gómez Farías, agradecieron al Presidente Municipal por la ejecución de dichas acciones.

También beneficiarios del programa de instalación y subministro de calentadores solares externaron su gratitud por tan buena obra entregada a la localidad, es por ello que invitaron al Jefe Municipal a sus viviendas, en donde también él y los regidores constataron el buen funcionamiento de los calentadores solares que elevan la calidad de vida de las familias.