repRACION

SAPAZ REALIZA REPARACIÓN EN RED DE DISTRIBUCIÓN DEL VITAL LÍQUIDO EN LA COLONIA EL PORVENIR

Zamora

Zamora, Michoacán 9 de noviembre de 2017.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), ha recuperado la presión del vital líquido en diferentes colonias de la ciudad debido a la reparación de fugas.

En este momento trabajan en la línea de distribución en El Porvenir en beneficio de más de 880 viviendas de la colonia, aseguró el director del SAPAZ Juan Ramón Ayala Zaragoza.

Informó que se ha recuperado la presión en el servicio de agua potable en diferentes colonias como El Carmen, El Porvenir y La Ramírez debido al arreglado los desperfectos en las líneas.

Derivado de los trabajos de mantenimiento a las redes sanitarias de la colonia El Porvenir, se detectó un flujo considerable en uno de los pozos de visita, notando que el excedente era agua limpia, por lo que se llegó a la conclusión que había una fuga de agua potable que se filtraba a las redes sanitarias.

Ayala Zaragoza, mencionó que con la reparación de un metro de tubería de 3 pulgadas, garantizan un mejor servicio a los más de tres mil quinientos zamoranos que viven en esta zona, luego de verse afectados por esta fuga no detectada anteriormente.

La fuga fue ocasionada por el deterioro de la tubería de distribución de agua potable en la calle Matamoros esquina con Francisco Moreno misma que fue atendida de manera inmediata.

Se invita a la ciudadanía a levantar sus reportes al centro de atención de llamadas telefónicas 073, o también lo pueden hacer presentándose directamente en sus oficinas ubicadas, en calle Guerrero no. 26 interior 7, al área de reportes.