calle

SE ATENDIÓ LA CALLE ÁVILA CAMACHO DEL MERCADO HIDALGO

Zamora

Zamora, Michoacán 14 de Noviembre de 2017.- Para que la atención que dan los locatarios y comerciantes a sus clientes que se proveen de mercancías en los mercados municipales sea de la mejor calidad e higiene, el Gobierno que preside José Carlos Lugo Godínez, le dio un lavado general a una de las principales calles del mercado Hidalgo como es la Ávila Camacho.

La faena se realizó a temprana hora donde mediante cuadrillas de barredoras, y de lavadores apoyados con pipas de agua y vigilancia por parte de elementos de Tránsito Municipal quitaron toda la suciedad del piso de esta que es una dela principales calles de acceso al mercado.

Todo este trabajo se coordinó mediante Oficialía Mayor, quien de manera previa dio el aviso a los comerciantes para que dejarán despejada la calle de manera previa para que el lavado se efectuara en la mayor brevedad y no dejarán de ofertar sus productos a los compradores.

Estas jornadas de lavado de calles en los mercados municipales se han planeado a efecto de que luzcan una mejor imagen y se atiendan los aspectos más demandados por la población, como son las labores de activación del sector comercial local.

Cabe decir que se ha estado invitando a los comerciantes y población a cuidar la limpieza y en general la imagen de los mercados, así como a cooperar y valorar estas acciones en las que se hace un significativo esfuerzo, sobre todo evitando tirar basura en los lugares no indicados como es directamente en las alcantarillas.