unnamed

SE DESTINAN 3 MILLONES DE PESOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE RECREATIVO

la Piedad

La Piedad Michoacán a 12 de Enero de 2018. Con el objetivo de dar cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal de La Piedad con vecinos del lugar y así mismo ofrecer espacios al aire libre más dignos donde la población pueda convivir e interactuar con varias actividades, las autoridades municipales, estatales y vecinos del lugar pusieron en marcha las obras de reconstrucción en el parque recreativo de Arroyo Delgado.

Ahí se dio el banderazo oficial para que comenzaran las acciones de rehabilitación que tendrán una inversión de 3 millones de pesos y que estarán favoreciendo el tejido social de esa zona del municipio.

Las acciones a desarrollarse constan de la mejora de la pista de trotar, cenadores, empastado de la cancha de futbol, habilitar alumbrado de la zona, reforestar todo el área, mejorar la cancha de básquetbol, el cerco perimetral de todo el parque, optimar los sanitarios, gimnasio al aire libre, entre otras acciones.

Ahí mismo el Alcalde informó que las nuevas instalaciones tendrán un sistema de riego automatizado, que servirá para obtener ahorros en el consumo de agua, así como para que las áreas verdes se mantengan en buenas condiciones.

De igual manera el Presidente agradeció al funcionario estatal, Alfredo Fernández Peri, con quien se ha estado trabajando de cerca y de quien se ha tenido un apoyo constante para poder realizar acciones de beneficio social en todo el municipio.

Por su parte vecinos del lugar hicieron uso de la voz para a nombre de los colonos agradecer al Gobierno Municipal por las acciones de rescate y mejora del lugar en donde dijeron sus hijos tendrán un lugar más digno para jugar, así como que las familias también podrán disfrutar de un espacio adecuado.