SE DESTINAN MÁS DE 4.5 MDP EN APOYOS AL CAMPO DE LA PIEDAD

La Piedad, Michoacán a 08 de enero 2018.-  “La verdad para mí sí es una satisfacción el ver que los apoyos que se han estado otorgando al campo han llegado, es un gusto saber que de los 4 millones de pesos que se tenían destinados para este rubro se pudieron sumar 500 mil pesos para beneficiar el campo piedadense”, así lo dijo el Alcalde de La Piedad en la entrega de láminas galvanizadas.

En el evento el Presidente hizo la entrega simbólica de los 120 paquetes que estarán beneficiando al mismo número de productores del campo, quienes solo aportan el 50 por ciento del costo real del producto.

Ahí el Alcalde Municipal destacó la importancia que los 4.5 MDP tienen, pues es una suma histórica destinada al campo, favoreciendo de esta manera a más de mil 800 campesinos con maquinaria, gallineros de traspatio, aspersoras, inclusión a Sanidad Vegetal entre muchos otros implementos que ayudan al desarrollo de la agricultura.

De igual manera agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la Comisión de Asuntos Agropecuarios y la dirección de Fomento Agropecuarios que se han dedicado a sumar esfuerzos para realizar un trabajo de acuerdos que favorezcan al sector.

Para este tipo de apoyos se invierten recursos superiores a los 564 mil pesos, de los que de forma bipartita colabora la administración y las personas que se ven beneficiadas.

 

Top