unnamed (17)

SE REÚNE GOBERNADOR CON MASONES DEL PAÍS

Estado

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2018.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con integrantes de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, con quienes dialogó respecto de los proyectos en común por el desarrollo de Michoacán y del país.
Al ser una de sus líneas de trabajo el compartir opiniones con todas las expresiones, el mandatario michoacano escuchó las inquietudes y propuestas de la masonería representada en la entidad, y externó su convicción de unir esfuerzos con todos los sectores para construir soluciones ante los retos que enfrenta el estado.

Ismael Gutiérrez Lovera, presidente de la Confederación, en compañía de Arturo Pérez Negrón Medrano, respetable gran maestro de la Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas”, informó al Gobernador los pormenores del 120 Consejo Masónico Nacional, a celebrarse en la capital michoacana en los próximos días.

En el evento, dijo, abordarán lo relativo a sus esquemas de organización interna, educativos, participación social en México y temas como la conservación del medio ambiente, derechos humanos, entre otros.