SE REÚNE TITULAR DEL IMDE CON USUARIOS DEL AUDITORIO MUNICIPAL

Morelia, Michoacán a 08 de diciembre de 2017.-Con el objetivo de agradecer su esfuerzo para la rehabilitación del espacio, así como para mostrar los objetivos de trabajo del próximo año, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Salvador Alegre Álvarez, se reunió este viernes con usuarios del Auditorio Municipal a fin de estrechar los lazos de colaboración entre la ciudadanía y la Administración Municipal Independiente.
Durante el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, la transparencia y el dialogo han sido sus principales herramientas para conseguir avances de la mano de la sociedad, acción que ha encontrado eco en el trabajo de Alegre Álvarez, como se demuestra con esta reunión.

El Encargado de Despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez; el Director Operativo de la dependencia, Osvaldo Castro Nieves; Jorge Enrique Reyes Gámez, Encargado del Mantenimiento de las Unidades Deportivas; además de usuarios representantes de ligas, equipos y organizaciones, se dieron cita esta mañana en las oficinas del Instituto, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

En un principio de la reunión, los directivos del organismo descentralizado del Gobierno Municipal agradecieron la voluntad y las aportaciones de los presentes para poder realizar la rehabilitación del Auditorio Municipal hace algunos meses, la cual constó del pulimiento de la duela, pintura, muebles de baño y parte de la techumbre, con una inversión total de 220 mil pesos, de los cuales 70 mil fueron otorgados por los usuarios, 100 mil por la Universidad Montrer y 50 mil por el IMDE.

“Lo que hacemos este día es honrar el esfuerzo de todos ustedes por mejorar la situación del espacio, su preocupación por aportar a que esta que es su casa se encuentre en buenas condiciones porque así ganamos todos, siempre buscaremos este tipo de alianzas que dejen beneficios a todos”, destacó Salvador Alegre Álvarez.

Posteriormente, se presentaron los objetivos para continuar con la optimización del legendario recinto en el año 2018, en donde se terminará de cambiar la techumbre y se trabajará en una mejor iluminación, que además permita ahorrar electricidad, acciones que fueron recibidas de buena forma por los presentes.

“No podemos dejar perder una instalación así porque nos trae grandes beneficios a todos, por eso agradecemos tanto a esta Administración del Ayuntamiento y el IMDE, que se han esforzado por ponerlo en condiciones y ahora nosotros como usuarios debemos de cuidarlo y aportar para que no decaiga su calidad”, externó María del Carmen Rangel, usuaria del espacio.

En unidad y conscientes de la necesidad de que todos aporten para poder realizar tales acciones, los representantes de diversos sectores reafirmaron su disponibilidad para aportar el material necesario para cristalizar los planes.

“Rescatar el auditorio ha sido muy importante porque son pocos los espacios de su tipo en la zona sur de la ciudad, nosotros podemos brindar material sin problema para mejorarlo aún más”, compartió el Presidente de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, Javier Padilla.

Organismos como la Universidad Montrer, la Liga Oficial Moreliana de Voleibol y la Unión de Comerciantes del Auditorio; equipos de voleibol como Club Irepani, STASPE, STOOAPAS; SCT, Palaperos, y Exa La Huerta de baloncesto, además de Inapam y Ayuntamiento, de Cachibol, fueron algunas de las que fueron consideradas para la reunión debido a su manifiesto interés, con las que además ya se trabaja en la calendarización y repartición de horarios para el 2018.

 

Top