1

SE SIGUE AVANZANDO EN MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Educación, Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 08 de Noviembre de 2017. “Afortunadamente soy de Puruándiro y sé de las necesidades que hay, yo quiero reconocer a las madres de familia, quienes tocaron la puerta de la presidencia para que fuera considerada esta obra tan importante para sus pequeñines” externó el Presidente Municipal Víctor Vázquez en la inauguración de la techumbre de la escuela primaria “Magisterio Nacional”.

Además les enfatizó a los alumnos que “estamos muy comprometidos en que ustedes tengan instalaciones dignas para que puedan desarrollarse mejor en su preparación educativa. Este Ayuntamiento hasta este momento llevamos más de 22 millones de pesos en mejoramiento de infraestructura en los Centros Educativos y esto habla del compromiso que tenemos con los niños, jóvenes y educación”.

En el mismo marco indicó el Edil que se va seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para buscar la satisfacción de las diferentes necesidades que se tienen en las instituciones educativas, como fue este el caso, en donde los padres de familia hicieron un esfuerzo para realizar la aportación correspondiente, reconociéndoles el esfuerzo porque así se puede avanzar más.