SE TRABAJA EN LA HIGIENE DELOS MERCADOS MUNICIPALES DE LA PIEDAD

La Piedad, Michoacán a 09 de diciembre de 2017.- Con el objetivo primordial de que los locatarios y clientes de los mercados municipales “Gildardo Magaña”, “Mercado de Abastos, “Eduardo Villaseñor Peña” y el “Francisco J. Mujica” con confianza estén y adquieran la diversidad de productos que ahí se ofertan, el Gobierno de La Piedad de manera constante realiza labores de fumigación orgánica en dichos espacios comerciales.

Ha sido del interés del propio Presidente del Municipio que las labores de salubridad al interior de dichos espacios de comercio sean de forma seguridad para quienes ahí laboran como para quien acude a realizar sus compras, por lo que los productos utilizados en las fumigaciones son 100 por ciento orgánicos con una escala de toxicidad de 0.2 grados.

Con estas tareas una de las principales metas es poder combatir, erradicar y controlar las plagas al interior del inmueble, buscando al mismo tiempo evitar riesgos de salud en los trabajadores y de quien es cliente.

Es de resaltar que las acciones se realizan de manera periódica como en años pasados no se hacía, logrando de esta forma tener un espacio adecuado y en medida de lo posible libre de roedores, insectos voladores, cucarachas, entre otros.

De igual manera es importante comentar que las personas que acuden a hacer sus compras a estos lugares tengan la certeza de que los productos que adquieren son de primera calidad y son 100 por ciento seguros para el consumo.

 

Top