Home » Zamora » SEMANA SANTA EN LA CALZADA

SEMANA SANTA EN LA CALZADA

santa

Zamora Michoacán 15 de abril del 2019. Este domingo dio inicio a la exposición de semana santa en la calzada, con una inauguración a cargo del director de educación y turismo Ernesto Silva Morales en representación del presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas y la regidora de turismo Rebeca ramos Méndez.

Ramos Méndez deseo a los expositores mucho éxito en estos ocho días, será del 14 al 21 de abril que se mantendrán los stands en la calzada Zamora jacona a la altura de las plazas comerciales, con exposición de artesanías y medicina tradicional, esperamos que puedan disfrutar en familia esta bonita exposición expreso la funcionaria.

Por su parte el director de educación y turismo deseo que las familias de Zamora y de los municipios hasta donde puedan llegar los medios informativos se den la oportunidad de visitar la bonita ciudad de Zamora en esta semana santa, que se declara lista con habitaciones de hotel, gastronomía y servicios turísticos al alcance de todos.

De igual manera Silva Morales se refirió a los recorridos turísticos por el centro de la ciudad a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde, visitando puntos históricos y edificios religiosos, por prestadores de servicios debidamente capacitados e identificados para seguridad de los visitantes.

También estuvieron presentes en la inauguración y en el recorrido inicial en la calzada la directora de comunicación social Alejandra Gutiérrez tamariz, el director de obras públicas Miguel Aviña García y el director de seguridad publica el capitán Daniel Torres, quien pidió a la población tomar las medidas necesarias de seguridad si van a salir de vacaciones.

De igual manera el capitán torres pidió que mediante la denuncia anónima apoyen a las autoridades para poder brindar seguridad para los ciudadanos y los visitantes, hiso la recomendación de llamar al 911 si se trata de alguna emergencia o denuncia




SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER