1

SUMINISTRO DE AGUA POTABLE POR PIPA CAMBIA A SERVICIO DE RED EN LA COLONIA LOMAS DEL TEPEYAC

Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 02 de Diciembre de 2017. Gracias a la Rehabilitación del Pozo de la Lagartija 1 que hizo el Gobierno Municipal que preside Víctor Vázquez ya tendrán los habitantes de la colonia Lomas del Tepeyac suministro de agua potable por red, ya que anteriormente recibían el vital líquido por pipas.

 

Es por ello que el Presidente Municipal les anunció que en dicha rehabilitación mejoró de 6 litros por segundo a 30 litros por segundo “hasta este momento tener el 99 por ciento de servicio de agua potable en todo el municipio. Donde no tenemos la capacidad de llevarla por red, lo llevamos por pipas donde se han hecho esfuerzos para que tengan este vital líquido”.

 

Destacó el Edil que se han hecho rehabilitaciones de 15 pozos para tener más volumen de agua como es el caso de la lagartija logrando la posibilidad de bombearles cada tercer día a las calles que faltaban en esta colonia elevando la condición de vida de las familias, porque Puruándiro merece tener servicios de calidad.

 

También les compartió Víctor Vázquez que somos ejemplo a nivel nacional en construcción de cuartos dormitorio y para baño, hasta este momento en el municipio van más de mil 570. Además de la entrega e instalación de calentadores solares totalmente gratuitos.