IMG_5462

SUPERVISA OCTAVIO OCAMPO CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR

Tuzantla

IMG_5462

Tuzantla, Michoacán a 08 de septiembre de 2017.- Comprometido con la ciudadanía y dando solución a las necesidades básicas, el mandatario municipal Lic. Octavio Ocampo Córdova, supervisó la construcción del puente vehicular en la comunidad de Tiripitío, el cual tiene una inversión superior a los 10 millones de pesos y que beneficiará a cientos de familias de la región de El Olivo.

 

 

 

El alcalde manifestó que esta obra es el resultado de las gestiones que este gobierno ha venido realizando ante la federación para apoyar al desarrollo y bienestar de las comunidades serranas, que requieren de medios y servicios más eficaces para cubrir sus necesidades.

 

 

 

Destacó que este proyecto, es una obra sin precedente en la historia del municipio, ya que desde su campaña se comprometió en dar solución a este gran problema que impedía el tránsito en temporadas de lluvias, y hoy gracias al arduo trabajo que realiza día a día es una realidad.

 

 

 

“Nunca se había hecho algo tan importante en esta zona del municipio, que beneficiará a las familias que transitan por esta vía y se espera sea inaugurada en los próximos meses, para que las personas no tengan la necesidad de esperar varias horas hasta que baje el nivel del agua por el crecimiento de los ríos y arroyos, ya que con los nuevos puentes (Tiripítio y Taracatío) podrán circular libremente, sin poner en riesgo sus vidas y los vehículos en los que se transportan”, indicó Octavio Ocampo.