unnamed

SUPERVISA SSP FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD REGIÓN APATZINGÁN

Apatzingan, Seguridad

Apatzingán, Michoacán, a 23 de Julio del 2018.- Para garantizar el correcto funcionamiento de la Unidad regional Apatzingán de la Policía Michoacán y con ello, la seguridad de la población, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó una reunión de trabajo con el personal administrativo y operativo.

El secretario, instruyó a los trabajadores a fortalecer la estrategia administrativa, que permita eficientar el trabajo en conjunto y atender las necesidades y propuestas de los funcionarios para el mejoramiento permanente del cuartel.

Este complejo fue construido como parte del programa Blindaje Michoacán para inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región, la cual comprende los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro y Tancítaro.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso de otorgar lo necesario para optimizar las labores del personal y así garantizar la seguridad de las y los michoacanos.