TEELERS, PATRIOTS, COWBOYS Y RAIDERS APORTARÁN 250 MIL DÓLARES A MÉXICO

Deportes

Ciudad de México 12 de octubre del 2017.- La Fundación NFL y cuatro de las franquicias más importantes anunciaron una contribución de 250 mil dólares para México tras los dos poderosos sismos que cimbraron al país.

 

Mediante un comunicado, la NFL dio a conocer que los Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers, New England Patriots y Oakland Raiders harán este donativo para ayudar a la reconstrucción de viviendas para los damnificados que dejaron los movimientos telúricos de los días 7 y 19 de septiembre.

 

“La Fundación NFL, New England Patriots, Oakland Raiders y Pittsburgh Steelers contribuirán de manera conjunta con 200 mil dólares a la Fundación Banorte para apoyar en los esfuerzos tras los sismos en Ciudad de México del mes pasado.

 

“Los Dallas Cowboys entregaron 50 mil dólares al Ejército de Salvación para sus labores en la Ciudad de México en la asistencia de víctimas y rescatistas. Con este donativo, se prooverá agua, comida, un techo y apoyo emocional a los afectados”, dice parte del comunicado emitido por la liga.

 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores mientras trabajan para reconstruir sus comunidades después de los devastadores terremotos”, concluye el texto.

 

con información de MedioTiempo