unnamed

TUZANTLA SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR SISMOS: OCTAVIO OCAMPO

Tuzantla

unnamed

Respondiendo a la invitación que hiciera el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el  presidente municipal Octavio Ocampo Córdova también se suma a donar una quincena y los trabajadores del  ayuntamiento la aportación que realizan al partido, será donada para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

 

Lo anterior fue confirmado por el propio alcalde quien aseguró que también están programando llevar a cabo simulacros en escuelas, inclusiveen el propio ayuntamiento municipal para crear la cultura de la prevención.

 

Es importante señalar para que las donaciones fueran una realidad, se reunió con los integrantes de su gabinete para aterrizar el tema decómo mostrar el apoyo a los hermanos afectados por el sismo, y acordó con su equipo de trabajo, que donaran su cuota partidaria, fue de unamanera unánime.

 

Por otro lado, también los habitantes de Tuzantla se suman a las actividades que emprendió el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia(DIF) y el Instituto Municipal de la Mujer, con la instalación de un centro de acopio en la cabecera municipal, donde se están recolectandovíveres los cuales serán enviados a los estados afectados por los terremotos.