1

VÍCTOR VÁZQUEZ COMPROMETIDO CON EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Educación, Puruándiro

Puruándiro Michoacán a 08 de Noviembre de 2017. El Presidente Municipal Víctor Vázquez contribuye para mejorar la seguridad de los niños de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de la comunidad de la Cofradía a través de la realización del cerco perimetral del centro educativo.

Ahí manifiesto Víctor Vázquez “venimos conjuntamente con los integrantes del Cabildo a constatar que el recurso que asignamos en las obras este empleado correctamente, tal es el caso del cerco perimetral de esta escuela, el cual les permite tener mayor seguridad para que no se metan hacer algunos desperfectos a la institución y lo más importante es que los niños tengan mayor seguridad”.

Destacó el Presidente Municipal que hasta este momento van más de 22 millones de pesos lo que se ha invertido en mejoramiento de infraestructura en los centros educativos y eso habla del compromiso muy fuerte que se tiene con la educación, con los niños, con los jóvenes, porque sabemos que la educación es la única llave que abre los caminos de la verdad, destacó el Edil.